20.2 C
Piedras Negras
23 de abril de 2024
InicioRegiónIncendio a punto de consumir Iglesia

Incendio a punto de consumir Iglesia

Acuña, Coah.- Elementos del cuerpo de Bomberos controlaron el incendio que se registraba en la iglesia evangélica Centro Cristiano Vida Nueva, donde se registran únicamente daños materiales.

Ayer alrededor de las 11:00 de la mañana el sistema de emergencias 911 recibió una llamada telefónica donde avisaban que una iglesia en color verde se estaba incendiando, misma que está situada sobre la calle Amado Nervo casi cruce con la calle Corregidora de la colonia 28 de Junio.

Inmediatamente dos unidades de esta corporación bajo la dirección del subdirector Eduardo Javier Martinez Adán, acudieron hasta dicho sitio para verificar el reporte.

Al llegar observaron que efectivamente del techo de esta iglesia salía infinidad de humo por lo que comenzaron las maniobras para sofocar el fuego que estaba iniciando.

De acuerdo al informe de Martinez Adán, el fuego inició en las vigas del techo, que es de lámina, luego de un cortocircuito por el que se recalentó uno de los tablones y comenzaron a arder.

Afortunadamente la presencia de esta corporación y tras difíciles maniobras lograron controlar la situación y únicamente se registran los daños de los barrotes pero se evitaron más daños.

Asimismo se constató que no hubo personas lesionadas y al momento del incendio la iglesia se encontraba cerrada.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,257SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
20.2 ° C
20.2 °
20.2 °
63 %
7.1kmh
9 %
Mar
29 °
Mié
31 °
Jue
35 °
Vie
35 °
Sáb
34 °

Lo Último

Artículos Relacionados