10.5 C
Piedras Negras
27 de noviembre de 2021
InicioPaísIncendio en Baby’O fue provocado

Incendio en Baby’O fue provocado

Incendio en Baby’O fue provocado

Publicado por Dominio Público

El propietario dice que tres hombres amagaron al policía, entraron y rociaron gasolina

El incendio en el Baby’O de Acapulco, ocurrido la noche del miércoles, fue provocado por tres hombres que sometieron al personal de vigilancia.

En entrevista de radio para Joaquín López Dóriga, el dueño del lugar, Eduardo Césarman rechazó que haya sido por un cobro de piso y señaló que aún no saben si el icónico antro del puerto de Acapulco, volverá a abrir sus puertas.

Sostuvo que en los videos de las cámaras de vigilancia del lugar se pudo apreciar el momento en que los atacantes ingresaron al local para prenderle fuego.

“Llegaron tres personas amagaron al policía, traían unos bidones con algún tipo de líquido que pudo ser gasolina o thinner o algo. Prendieron el lugar, no fue un cortocircuito, eso sí garantizado. Y hay videos, hay pruebas, hay todo”, aseguró en entrevista con López-Dóriga para Radio Fórmula.

El empresario indicó que el incendio provocó una pérdida total del antro, lo que deja en el desamparo a 80 familias que vivían de ese negocio.

La Fiscalía de Guerrero por su parte, informó que solicitaron los videos de las cámaras de seguridad, pero hasta esta tarde no han sido entregados. También que hasta este jueves los afectados se presentaron a denunciar el delito de daños por el que ya se inició una carpeta de investigación.

PERMANECE INFORMADO

102,008FansMe gusta
2,684SeguidoresSeguir
2,104SeguidoresSeguir

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
10.5 ° C
10.5 °
10.5 °
66 %
5.4kmh
100 %
Sáb
15 °
Dom
23 °
Lun
23 °
Mar
25 °
Mié
26 °

Lo Último

Artículos Relacionados