Hilario Natera, director de Seguridad Pública Municipal, dio a conocer que se incrementaron los operativos de presencia y vigilancia en el municipio de Allende, apoyados por elementos de la Marina Armada de México (SEMAR).
Dijo que se trata de un operativo coordinado, donde participan diferentes dependencias de seguridad como la policía del estado, el cual se realiza a nivel regional abarcando el municipio de Allende.
El director de Seguridad Pública también dio a conocer que están a punto de iniciar el operativo Semana Santa Blanca, donde se instalará un módulo que trabajará las 24 horas del día que servirá para apoyar a los viajeros y estar al pendiente por si se registra algún incidente en las carreteras circundantes, por lo que estarán presentes elementos de Protección Civil y Bomberos, SEDENA, y las policías del estado y la municipal.
“Estamos trabajando fuertemente para mantener un municipio seguro, somos una policía de proximidad, a diario realizamos los recorridos para mantener la paz en nuestro municipio”.