21 C
Piedras Negras
20 de abril de 2024
InicioPiedras NegrasInicia rehabilitación de Av. Román Cepeda desde el Puente Rojo hasta Av....

Inicia rehabilitación de Av. Román Cepeda desde el Puente Rojo hasta Av. Lázaro Cárdenas

La mañana de este miércoles, el presidente municipal de Piedras Negras, Claudio M. Bres Garza, encabezó el banderazo de arranque de la rehabilitación de la Av. Román Cepeda, en el tramo que comprende desde el Puente Rojo hasta la Av. Lázaro Cárdenas, con una inversión de 4.1 millones de pesos.
El alcalde, Claudio Bres, detalló que esta obra es conclusión de este paquete de obras que iniciara en el Ejido Piedras Negras, con la rehabilitación y ampliación a 6 carriles de la Av. Román Cepeda que hicimos en 2 etapas.
“La primera de ellas que iniciamos en el cruce con Bordo Norte y fuimos caminando hasta donde se construyó una fuente monumental, posteriormente seguimos hasta el Ejido Piedras Negras, hacia la salida de la ciudad”, apuntó.
Agregó que, producto de una situación de un bache frente a una cadena de comida internacional, se tardaron unos meses en terminar con algunos mantos acuíferos en el subsuelo, se hizo aquel carril, pero se dejó pendiente la avenida Román Cepeda.
“Hoy, Concretos Acuña empieza a terminar lo que iniciamos en aquella primera etapa, todo hasta cruzar a H. Colegio Militar, López Mateos y hasta llegar a la Av. Lázaro Cárdenas, cubriendo un kilómetro de pavimentos, por un monto de 4,100,000. Toda esta Av. Román cepeda, desde su entrada hasta su salida, estará completamente renovada en sus pavimentos”, enfatizó Bres Garza.
Destacó que hoy, la población de Piedras Negras puede ver que tanto en avenidas principales, en nuevos bulevares y en colonias, estamos haciendo pavimentos con diferentes empresas.
Asimismo, el alcalde indicó que, al tratarse de una avenida de alto tráfico, Concretos Acuña se comprometió a iniciar hoy miércoles y terminar esta obra al 100% para el sábado, pues trabajarán de día y de noche.
“Esta importante obra que concluye todos los trabajos de rehabilitación y ampliación en algunos tramos a 6 carriles, de una avenida que inicia desde la carretera a Acuña y termina del otro lado de la ciudad hacia lo que conocemos como la colonia Nueva Americana, y la salida hacia el Bulevar Carranza. Obras que en los hechos transforman Piedras Negras”, aseveró.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,210SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
21 ° C
21 °
21 °
93 %
7.7kmh
100 %
Sáb
23 °
Dom
23 °
Lun
22 °
Mar
30 °
Mié
29 °

Lo Último

Artículos Relacionados