18 C
Piedras Negras
9 de diciembre de 2021
Inicio911Inspectores clausuran bar de la zona de tolerancia en Piedras Negras por...

Inspectores clausuran bar de la zona de tolerancia en Piedras Negras por agresión de guardias a clientes

El municipio de Piedras Negras, a través del departamento de Inspectores, clausuró el Bar Cactus Night Club en la zona de tolerancia debido a la agresión que dos clientes recibieron de parte de guardias de seguridad, informó Jesús Cruz Castañeda, director de dicha dependencia.

«El 26 de septiembre se suscitó una riña en la entrada del club, en el cual dos ciudadanos tuvieron un altercado con los guardias de seguridad de ese lugar, llegaron a los golpes y salieron los dos ciudadanos lesionados, por tal motivo se clausuró el bar», explicó el funcionario municipal.

 

 

Agregó que analizarán toda la evidencia que tienen disponible para determinar por cuánto tiempo el Bar Cactus Night Club permanecerá clausurado.

Durante los hechos ocurridos la madrugada del domingo fueron detenidos Sergio «N», de 25 años, y Víctor Gregorio «N», de 35.

 

Los guardias argumentaron que los clientes se encontraban demasiados ebrios y se negaban a abandonar el lugar, por lo que, al querer sacarlos por la fuerza, les lanzaron varios golpes y ellos se defendieron sin percatarse que los habían lesionado.

PERMANECE INFORMADO

102,104FansMe gusta
2,693SeguidoresSeguir
2,103SeguidoresSeguir

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes dispersas
18 ° C
19.6 °
15.4 °
56 %
3.7kmh
43 %
Jue
31 °
Vie
30 °
Sáb
25 °
Dom
21 °
Lun
18 °

Lo Último

Artículos Relacionados