14.1 C
Piedras Negras
28 de marzo de 2024
InicioRegiónLleva a secundarias pláticas sobre violencia en el noviazgo

Lleva a secundarias pláticas sobre violencia en el noviazgo

El Ayuntamiento 2018 de Nava, a través de la Instancia Municipal de la Mujer y en coordinación con el Instituto Coahuilense de la Mujer, ofrecieron una plática de prevención de violencia en el noviazgo a los alumnos de la secundaria Vito Alessio Robles.

Estas acciones se realizan con el objetivo de brindar a los jóvenes la información necesaria para detectar los casos de violencia en los que pudieran estar inmersos, y al identificar los signos poder pedir ayuda las personas e instancias correspondientes.

Erika Villegas Rodríguez, Directora de la Instancia Municipal de la Mujer, dio a conocer que continúan trabajando para brindar información necesaria sobre la violencia, resaltando que en esta ocasión se realizó una plática de sensibilización para la prevención de la violencia en el noviazgo.

La plática fue impartida por María Guadalupe Piña Cázares, responsable de la coordinación del Instituto Coahuilense de la Mujer con sede en Piedras Negras, y quien abordó el tema con los adolescentes para detectar los signos de violencia dentro del noviazgo, para en caso de presentarse alguna situación detener este tipo de acciones.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
857SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
577SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
niebla
14.1 ° C
15.2 °
13.3 °
66 %
5.1kmh
0 %
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
31 °
Dom
35 °
Lun
35 °

Lo Último

Artículos Relacionados