23.8 C
Piedras Negras
28 de marzo de 2024
Inicio911Investigan homicidio de comerciante en #PiedrasNegras

Investigan homicidio de comerciante en #PiedrasNegras

La policía de investigación criminal inició las indagatorias para dar con el responsable de dar muerte a Erick Ramírez Rodríguez, propietario de la farmacia CaliMas que murió anoche de dos balazos en el cuello.

La Fiscalía analiza las vídeo grabaciones de las cámaras de monitoreo con las que cuenta el negocio para determinar si se trató de un asalto o una ejecución tipo colombiana.

Ramírez Rodríguez fue lesionado de dos disparos de arma de fuego anoche a las 20:45 horas cuando estaba en su negocio ubicado en la calle Juan de la Barrera, esquina con San Isidro en el fraccionamiento Villas del Carmen.

Tras el ataque perpetrado por dos sujetos que viajaban en una motocicleta marca Italika, uno de los cuales entró al negocio y disparó mientras el otro esperaba en el exterior, la policía activó el código rojo sin obtener resultados en el operativo de búsqueda de los agresores.

La víctima salió corriendo del negocio tras ser agredido y terminó sin vida en la acera de enfrente, junto a una tienda de conveniencia y una taquería.

Esta farmacia había sido asaltada hace tres semanas a finales del mes de octubre pero el responsable quedo detenido por el departamento de seguridad publica de Piedras Negras.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
857SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
577SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
23.8 ° C
25.7 °
22.3 °
45 %
4.1kmh
0 %
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
31 °
Dom
35 °
Lun
35 °

Lo Último

Artículos Relacionados