25.2 C
Piedras Negras
29 de enero de 2023
Inicio911Investigan secuestro de migrantes; pedían 10 mil dólares de rescate por cada...

Investigan secuestro de migrantes; pedían 10 mil dólares de rescate por cada uno: El Sarape, La Guera, El Mecanico son tres de los traficantes que ubican elementos del AIC. 

Estos sujetos exigían cantidades hasta los 10 mil dólares por la liberación de los centroamericanos.

El Sarape, La Guera y El Macanico son de los nuevos lideres de pateros que empiezan a sonar después del reconocido capo de barrio El Samuray.

En Piedras Negras, la Policía de Investigación Criminal realizaba las indagaciones en torno a la privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro agravado.
Se tenían algunos datos sobre los probables partícipes de los hechos, mismos que lograron escapar.
Sin embargo, con las llamadas telefónicas que los sujetos hacían a los familiares de los migrantes se logró determinar quienes pudieran ser.
Estos sujetos exigían cantidades hasta los 10 mil dólares por la liberación de los centroamericanos que estaban en la casa de seguridad.
Se inició con la búsqueda de los probables responsables de los hechos debido a que se trata de un delito del fuero común.
Ante esta situación la Fiscalía General de Justicia ya abrió la carpeta de investigación sobre el caso.
Esto para aportar datos para en su momento solicitar el mandamiento judicial en contra de los “polleros”, que cometieron dicho ilícito.
Podría posteriormente darse vista al Ministerio Público de la Federación por el delito de violación a la Ley General de Población.

PERMANECE INFORMADO

181,319FansMe gusta
37,783SeguidoresSeguir
499SeguidoresSeguir
2,462SeguidoresSeguir
538SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
25.2 ° C
25.2 °
22.5 °
58 %
2.9kmh
0 %
Dom
25 °
Lun
23 °
Mar
11 °
Mié
11 °
Jue
17 °

Lo Último

Artículos Relacionados