26.3 C
Piedras Negras
26 de abril de 2024
Inicio911Investigan secuestro de migrantes; pedían 10 mil dólares de rescate por cada...

Investigan secuestro de migrantes; pedían 10 mil dólares de rescate por cada uno: El Sarape, La Guera, El Mecanico son tres de los traficantes que ubican elementos del AIC. 

Estos sujetos exigían cantidades hasta los 10 mil dólares por la liberación de los centroamericanos.

El Sarape, La Guera y El Macanico son de los nuevos lideres de pateros que empiezan a sonar después del reconocido capo de barrio El Samuray.

En Piedras Negras, la Policía de Investigación Criminal realizaba las indagaciones en torno a la privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro agravado.
Se tenían algunos datos sobre los probables partícipes de los hechos, mismos que lograron escapar.
Sin embargo, con las llamadas telefónicas que los sujetos hacían a los familiares de los migrantes se logró determinar quienes pudieran ser.
Estos sujetos exigían cantidades hasta los 10 mil dólares por la liberación de los centroamericanos que estaban en la casa de seguridad.
Se inició con la búsqueda de los probables responsables de los hechos debido a que se trata de un delito del fuero común.
Ante esta situación la Fiscalía General de Justicia ya abrió la carpeta de investigación sobre el caso.
Esto para aportar datos para en su momento solicitar el mandamiento judicial en contra de los “polleros”, que cometieron dicho ilícito.
Podría posteriormente darse vista al Ministerio Público de la Federación por el delito de violación a la Ley General de Población.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,302SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
26.3 ° C
28.5 °
26.3 °
72 %
8.8kmh
100 %
Vie
34 °
Sáb
36 °
Dom
36 °
Lun
33 °
Mar
33 °

Lo Último

Artículos Relacionados