24.3 C
Piedras Negras
26 de abril de 2024
InicioDeportesJoao Maleck ya tiene equipo y será asesorado por Pavel Pardo

Joao Maleck ya tiene equipo y será asesorado por Pavel Pardo

Luego de varios rumores sobre su futuro, Joao Maleck, futbolista que salió de prisión el pasado mes de diciembre, ya tiene equipo, pues estará jugando en el Deportivo Cafessa de la Liga Premier (Segunda División de México).
«Llegamos a un acuerdo con Santos, en el qué Joao Maleck se integra a nuestro equipo durante estos seis meses, que es nuestro cierre de torneo, la segunda vuelta, para cumplir nuestros objetivos deportivos que es ascender al equipo de Liga Premier a la Liga de Expansión, creo que es importante en lo deportivo para nosotros contar con alguien de su calidad y como sabemos que es un tema delicado queremos externarles aquí para crear un diálogo y ayudarnos mutuamente para que esto pueda ser provechoso para todos», comentó Héctor Reynoso en conferencia de prensa.
Cabe mencionar que la carta del jugador pertenece a Santos, quien lo había registrado con el equipo Sub 20 hace unas semanas; el joven también será asesorado por Pavel Pardo.
Maleck protagonizó un accidente automovilístico en el cual falleció una pareja que iba a bordo en el otro carro contra el que chocó el jugador, motivo por el cual estuvo en prisión.​

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,311SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
24.3 ° C
24.3 °
24 °
83 %
4.3kmh
100 %
Vie
35 °
Sáb
36 °
Dom
37 °
Lun
36 °
Mar
33 °

Lo Último

Artículos Relacionados