33.9 C
Piedras Negras
28 de abril de 2024
Inicio911Joven atropella a motociclista y super mamá llega al rescate

Joven atropella a motociclista y super mamá llega al rescate

La noche de este jueves se registro un accidente vial donde un motociclista resulto lesionado del tobillo derecho con una herida de 8 centímetros, luego de dar varias vueltas por la cinta asfáltica, al ser impactado por un vehículo.

De acuerdo a testigos, el conductor de un automóvil Nissan Altima con placas del estado de Texas, no respeto el derecho de vía, impactando a un motociclista en el cruce de las calles Nueva Y Progreso en la colonia González.

Minutos después del accidente arribo al lugar la mamá del responsable, la cual comenzo a agredir verbalmente a los testigos, los cuales acusaban a su bebé de golpear al motociclista al invadir carril.

Tras varios minutos y una eterna discusión, aparentemente el lesionado llegaría a un arreglo con la mami del responsable, la cual quería hacer las cosas como ella quería y no como la autoridad lo dictara.

A su vez, también arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios al motociclista de nombre Luis «N» de 27 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas.

Afortunadamente no se registraron lesiones de gravedad y se llegaría a un arreglo entre ambas partes.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,408SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
579SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
33.9 ° C
34.6 °
33.3 °
17 %
7.2kmh
0 %
Lun
35 °
Mar
36 °
Mié
34 °
Jue
34 °
Vie
35 °

Lo Último

Artículos Relacionados