27.9 C
Piedras Negras
30 de mayo de 2024
Inicio911Joven de 26 años que chocó a la patrulla de policía con...

Joven de 26 años que chocó a la patrulla de policía con saldo de un muerto, conducía en segundo grado de ebriedad

Un joven de 26 años de nombre Marco Antonio N, que conducía en segundo grado de ebriedad una unidad Chevrolet Silverado color blanca con placas del estado de Coahuila, es quien aparece como presunto responsable del choque contra la patrulla de policía que transportaba en la caja de la pickup a cuatro personas detenidas, de las cuales una de ellas falleció al salir disparada tras el impacto y terminar proyectada contra la barda de un domicilio.

Hermelio Castillón Martínez, secretario del Ayuntamiento de Piedras Negras, informó que los oficiales que resultaron lesionados siguen siendo atendidos por los golpes que sufrieron en el cuerpo tras el impacto, aunque apuntó que son los menos delicados.

Lo que preocupa más son las personas que en calidad de detenidas eran trasladadas en la patrulla; una de ellas falleció, y otras resultaron golpeadas. Uno de ellos sufrió una fractura en el costillar, aunque otro de ellos ya fue dado de alta según lo que me informaron, comentó el funcionario.

Trascendió que los oficiales que viajaban en la patrulla y que resultaron con golpes en el cuerpo responden a los nombres de Josué, Karen y Luis Adolfo, este último al parecer conductor de la unidad policiaca.

El secretario del Ayuntamiento dijo que de inmediato se informó del accidente al Ministerio Público y se le compartió los Informes Policiales Homologados (IPH) tanto de los detenidos como del propio accidente, para que esta autoridad deslinde responsabilidades.

También trascendió además que todos los civiles lesionados que viajaban en calidad de detenidos en la caja de la Pick Up de la Policía fueron trasladados al Hospital General Salvador Chavarría para que recibieran atención médica. Responden a los nombres de Alejandro, Víctor, José y Ángel, aunque este último no logró sobrevivir.

Castillón Martínez recalcó que el responsable del accidente fue detenido en el lugar de los hechos y puesto a disposición del Ministerio Público. Tendrá que responder por la muerte de la persona que falleció como consecuencia del choque a la unidad de Policía.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
5,455SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
579SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
27.9 ° C
28.5 °
27.9 °
77 %
6kmh
0 %
Jue
38 °
Vie
39 °
Sáb
39 °
Dom
40 °
Lun
40 °

Lo Último

Artículos Relacionados