28.3 C
Piedras Negras
15 de junio de 2024
InicioCoahuilaJulio Gámez y Don Arturo, principales traficantes de migrantes del norte de...

Julio Gámez y Don Arturo, principales traficantes de migrantes del norte de Coahuila: objetivos de Marina

Fuerzas Federales, tienen como objetivo principal la detención y desarticulación de dos sujetos que durante un año estuvieron inundando Los Estados Unidos, de ilegales, principalmente por la frontera de Piedras Negras, Coahuila con Eagle Pass, Texas.

Luis Ganez quien opera usando el Albergue ubicado en la colonia Morelos, llegó a cobrar por organizar caravanas desde el interior y guiarlas hasta las orillas del rio Bravo sin ser molestados pero si varias veces escoltados por la misma SEDENA.

Por su parte Don Arturo ingresó miles de personas de manera ilegal desde la ciudad de Monterrey en autos y camiones con destino a Piedras Negras.

Las acciones de estos sujetos provocaron el cierre del comercio internacional afectado la industria nacional y local, las cuales registraron pérdidas de millones de pesos.

Las denuncias interpuestas por los jurídicos de empresas afectadas contra el Gobierno Federal y la presión de las Autoridades Americanas, provocó que se ordenara la búsqueda y localización de estos dos sujetos

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
5,667SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
579SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
28.3 ° C
28.5 °
28.3 °
74 %
4.1kmh
0 %
Sáb
39 °
Dom
40 °
Lun
40 °
Mar
41 °
Mié
40 °

Lo Último

Artículos Relacionados