“Primero me amaban y luego ya sacaron todo lo malo de mi. No soy perfecta. Antes de ser figura pública soy una persona como ustedes. Dejen de criticar y hagan dinero, no pierdan el tiempo en mi”, escribió Karely Ruiz sobre una imagen donde se le puede ver un tanto afligida.
Ciudad de México.- La fama y fortuna son, para muchas personas, algo que les gustaría alcanzar a costa de todo y en la actualidad, con el poder de las redes sociales, parece ser más sencillo de conseguir. La prueba está en todos los llamados influencers, quienes son igual de reconocidos que muchos artistas; uno de los casos más sonados es Karely Ruiz, quien puede presumir de ser la chica del momento.
La originaria de Monterrey, Nuevo León, nunca ha olvidado sus precarios orígenes y en diversas ocasiones reveló que de niña tuvo que vender dulces para apoyar a la economía de su familia. De igual forma buscó convertirse en enfermera y aunque cursó algunos semestres le dio la espalda a la carrera cuando logró colarse a la televisión local, pues era la oportunidad perfecta para hacerse famosa.
Entre shows en algunos establecimientos y su aparición en “Es Show” (antes participó en “Mitad y mitad”) se hizo conocida entre las personas de la zona regiomontana, pero todo cambio tras aceptar la invitación de Andrés García para aparecer en su canal de YouTube; sin embargo, un día después el actor cayó en el hospital y todos, en broma, la señalaron como responsable directa.
A partir de ese momento todo México supo quién era Karely Ruiz y sus redes sociales crecieron como la espuma. A pesar de que batalló con éstas, pues se las daban de baja a causa de varios reportes, no desistió y las mantuvo a flote con millones de seguidores. Cabe destacar que también son un medio de hacerse publicidad para sus cuentas de OnlyFans, donde es considerada la reina.