Aseguran droga y a dos personas en el Km. 125+500 de la Carretera Saltillo-Torreón

La Coordinación Estatal Coahuila, Estación Saltillo de la Policía Federal sin Estación Paila, informó del aseguramiento de la droga y la detención de dos personas.

Alrededor de las 03:00 horas en el kilómetro 125+500 de la Carretera (2280) Saltillo -Torreon tramo entronque Puebla- La Esperanza, coordenadas satelitales 25*38,50.745”N, 102*08’00.373W se logró el aseguramiento.

Se asegura un Vehiculo Marca Volvo tipo Omnibus Placas 636H21 del servicio de auto transporte federa, Número económico 2259 De la empresa ETN de lujo S.A. De C.V. (Turistar).
Las dos Personas detenidas son Eduardo y Raúl, que son los dos choferes del camión procedente de Culiacán y con destino en Monterrey.

Al momento que el camión fue asegurado, viajaban además seis pasajeros a bordo.

En la revisión de rutina, Localizando en el área del Camarote del autobús un compartimiento oculto donde se observan unas cajas de plástico envueltas con cinta negra que en su interior contiene una substancia blanca y cristalina con las características propias de la droga conocida como cristal con un peso total de 22.648 kilogramos.

Denunciando los hechos ante el Agente del Ministerio Publico de la Federación en Saltillo, Coahuila en donde se puso a resguardo el vehículo, la droga y los detenidos.