23.8 C
Piedras Negras
28 de marzo de 2024
InicioDeportesLa ilusión sigue intacta pese a derrota ante Argentina, dice Memo Ochoa

La ilusión sigue intacta pese a derrota ante Argentina, dice Memo Ochoa

El capitán Guillermo Ochoa lanzó un mensaje para combatir ese entorno. Ese es el mismo discurso de otros jugadores como Rodolfo Cota

Doha, Qatar.- La Selección Mexicana tiene dos grandes rivales en el Mundial de Qatar: su futbol y el pesimismo de la gente.
El capitán Guillermo Ochoa lanzó un mensaje para combatir ese entorno. Ese es el mismo discurso de otros jugadores como Rodolfo Cota y hasta el de la esposa de Andrés Guardado, Sandra de la Vega.
“Competir y luchar hasta el final Mientras existan posibilidades, la ilusión sigue intacta. Aún queda un juego donde todo puede pasar y depende de nosotros. Momento de creer, esto aún no termina”, escribió Memo. La publicación tenía ya más de 300 mil “me gusta”.
La Selección Mexicana no puede entrenar durante el día debido a las altas temperaturas en Qatar, por eso la visita familiar no alteró el programa de la concentración. Se trataba de que los jugadores tuvieran esa inyección de ánimo ahora que se juegan en el Mundial la vida contra Arabia Saudita.
“Apoyándolos y creyendo en ellos, nosotros como familia apoyarlos al 100, que sepan que estamos con ellos y creemos en ellos, pero sobre todo la gente que se motive y que los motiven, que aplaudan, que se dejen de estar quejando y echando malas vibras”, comentó De la Vega.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
857SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
577SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
23.8 ° C
25.7 °
22.3 °
45 %
4.1kmh
0 %
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
31 °
Dom
35 °
Lun
35 °

Lo Último

Artículos Relacionados