27.9 C
Piedras Negras
30 de mayo de 2024
Inicio911Lamenta alcaldesa de Nava fallecimiento de una menor tras accidente en el...

Lamenta alcaldesa de Nava fallecimiento de una menor tras accidente en el que participó una unidad municipal

La alcaldesa de Nava, Pilar Valenzuela, lamentó el fallecimiento de una menor tras el accidente automovilístico del pasado jueves en el que participó una unidad del departamento de Agua Potable municipal.

El jueves de la semana anterior se registró un accidente a la entrada del municipio entre un vehículo perteneciente a una familia de Allende y una unidad del sistema del agua, en el percance resultaron lesionados los participantes, sin embargo, el domingo por la mañana falleció una de las menores, la cual desde un principio se reportó grave, comentó la edil.

El otro vehículo participante fue una unidad pickup propiedad del municipio, asignada al departamento de agua potable, en la que viajaban dos empleados ya que se encontraban en horario laboral.

Desmintió que en el percance hubiese participado una patrulla de la policía municipal y que hayan tratado de ocultar la información.

La alcaldesa aseguró que el municipio se hará responsable de todas las situaciones derivadas del accidente, mientras que el conductor de la unidad del municipio también hará lo propio.

Agradeció la oportunidad para aclarar los hechos de tan lamentable accidente que derivó en varias personas lesionadas y el fallecimiento de una menor, a quien se le ofrecen los servicios funerales este día martes, de lo cual hemos estado pendientes, concluyó la alcaldesa.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
5,455SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
579SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
27.9 ° C
28.5 °
27.9 °
77 %
6kmh
0 %
Jue
38 °
Vie
39 °
Sáb
39 °
Dom
40 °
Lun
40 °

Lo Último

Artículos Relacionados