26 C
Piedras Negras
19 de abril de 2024
InicioPiedras NegrasLanza Consejo Ciudadano Juvenil de PN la "Tarjeta Jóvenes CoNTodo"

Lanza Consejo Ciudadano Juvenil de PN la «Tarjeta Jóvenes CoNTodo»

Con el respaldo de la alcaldesa de Piedras Negras, Norma Treviño Galindo, el Consejo Ciudadano Juvenil celebró su primera sesión en la Sala de Cabildo, donde se lanzó la convocatoria dirigida a los empresarios de la ciudad para que participen en el programa Tarjeta Jóvenes CoNTodo, en apoyo a la economía de la juventud nigropetense.
Dentro de los puntos del orden del día, aprobaron el Evento Urbano Juvenil dentro del marco del mes de la juventud, a efectuarse en agosto.
Otro punto aprobado fue lanzar la campaña Sumamos Todos, programa de voluntariado comunitario en la ciudad, sumándose a hacer el bien común para hacer notar la presencia de los jóvenes.
Además, los jóvenes consejeros escucharon y autorizaron la propuesta del proyecto de vinculación en materia de residencias, visitas y prácticas profesionales con el sector productivo de la región bajo la campaña Alumnos en la Industria.
Como parte importante de la sociedad, que le inyectan dinamismo y creatividad a las actividades que emprenden, los jóvenes que forman el Consejo Ciudadano Juvenil son escuchados y tomados en cuenta por la Presidenta Municipal Norma Treviño Galindo.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,205SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
algo de nubes
26 ° C
26.8 °
25.3 °
77 %
4.8kmh
20 %
Vie
31 °
Sáb
28 °
Dom
20 °
Lun
22 °
Mar
31 °

Lo Último

Artículos Relacionados