16.3 C
Piedras Negras
18 de marzo de 2024
InicioDeportes#LaParka sale de terapia intensiva y ya presenta movilidad en sus extremidades

#LaParka sale de terapia intensiva y ya presenta movilidad en sus extremidades

Redacción.- Luego de pasar más de dos semanas en terapia intensiva tras sufrir un aparatoso accidente durante una lucha en la Arena Coliseo de Monterrey, finalmente La Parka salió y ya presentó movilidad en sus extremidades inferiores y parcialmente en las manos, dio a conocer el director general de la Lucha Libre AAA, Dorian Roldán.

La buena noticia es que La Parka ha pasado de estar en una terapia intensiva, que duró desde el día domingo de hace dos semanas hasta el día de ayer, a una terapia intermedia. Ya con la descompresión de la médula, ya con una segunda operación en donde se le pusieron tornillos en la columna vertebral y hoy en día ya teniendo realmente una movilidad en piernas y parcialmente en manos. La buena noticia es que ya está realmente saliendo adelante”
Asimismo, dio a conocer la campaña con la que se busca apoyar e impulsar al luchador durante su recuperación, que empleará el hashtag #FuerzaParka para que los aficionados envíen sus mensajes de aliento al gladiador.

Además, señaló que en la referida Triplemanía Regia se le rendirá un homenaje el luchador, a quien considera un referente de la lucha libre mexicana.

“La Parka es uno de los luchadores más queridos por toda la afición mexicana y en esta su casa, en esta Triplemanía, ha sido un luchador que ha estado a lo largo de toda su carrera en todas las Triplemanías. Pues claro, brindarle un homenaje y, más que un homenaje, un reconocimiento y una fuerza totalmente de apoyo para que salga adelante lo más rápido posible y verlo de regreso en esta que es su casa, que es Triple AAA”, finalizó Roldán.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
857SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
577SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
16.3 ° C
16.3 °
15.5 °
58 %
1kmh
100 %
Mar
17 °
Mié
22 °
Jue
29 °
Vie
32 °
Sáb
29 °

Lo Último

Artículos Relacionados