7.5 C
Piedras Negras
27 de noviembre de 2021
InicioPiedras NegrasLatente la posibilidad de registrarse una cuarta ola de contagios de Coronavirus:...

Latente la posibilidad de registrarse una cuarta ola de contagios de Coronavirus: Salud

Dado que en países de Europa ya están cursando por una cuarta ola de contagios de Covid-19, la posibilidad está latente que se presente en México y por su puesto en esta región, respondió Iván alejando Moscoso González, jefe de la Jurisdicción Sanitaria 01 con sede en Piedras Negras.

Recordó que países como Alemania y Gran Bretaña, están atravesando por esta cuarta ola y recordó que las condiciones para que se dé una curta ola, está en manos de la propia comunidad, pues si disminuyen las recomendaciones y se baja la guardia en las medidas de prevención, la posibilidad de una cuarta ola se incrementa.

De no mantenerse las medidas de prevención como el uso del cubre boca, mantener la sana distancia o evitar en la medida de lo posible, acudir a lugares con aglomeraciones; se podría ver en los próximos meses un incremento en la transmisión o en general en todo el país, lo que llamarían la cuarta ola.

Las recomendaciones: ser bien conscientes de todas nuestras actividades. A esta fecha, nosotros debemos de identificar cuáles son los lugares, los factores de riesgo, las exposiciones para enfermarnos y tomar la decisión de evitar todas esas exposiciones, comentó Moscoso González.

Consideró que ya se tiene la suficiente información y se debe tomar la decisión de protegerse uno mismo y proteger a sus familias y no contribuir con más casos para la comunidad.

PERMANECE INFORMADO

102,008FansMe gusta
2,683SeguidoresSeguir
2,105SeguidoresSeguir

EL CLIMA

Piedras Negras
lluvia ligera
7.5 ° C
7.5 °
7.5 °
83 %
3.2kmh
100 %
Sáb
14 °
Dom
23 °
Lun
23 °
Mar
25 °
Mié
22 °

Lo Último

Artículos Relacionados