Un ciudadano emitió una queja a través de las redes sociales, ya que asegura, le cargaron más litros de los que su camioneta tiene capacidad y rápidamente se ha hecho viral en los últimos días.
Con la unidad aun estacionada a un lado de una de las bombas despachadoras de la famosa gasolinera Monky´s en Castaños, Coahuila, la persona muestra un ticket de compra por 63 litros de gasolina, mientras que asegura, al tanque de su vehículo solo le caben 55.7
La persona explica que al solicitar que le llenaran el tanque, le extrañó que la cuenta ya sobrepasaba los mil 500 pesos, cuando normalmente su camioneta se llena con alrededor de 1,250.
Explica que le solicitó al despachador que detenga la bomba ya que es imposible que en un tanque de 55 litros, se le hayan cargado 63. ¿Dónde pusieron el resto de los litros? pregunta el ciudadano.
Asegura que de inmediato interpuso su queja en las oficinas de esta empresa, pero recibió solo evasivas y respuestas negativas.
Por ello, decidió relatar lo sucedido para alertar a los cientos de ciudadanos que llegan a cargar combustible a esta gasolinera Valero que se encuentra en el parador Monky`s, pues asegura Aquí roban en despoblado.