Tenía apenas tres días de sacar de agencia su auto Mazda 2019 y ya lo estrenó en un choque.
Una joven que estrenaba su auto modelo 2019 vio destrozado su vehículo luego de que una conductora no respetó el alto obligatorio en un crucero que se vio complicado por la instalación de un nuevo restaurante de franquicia.
El percance ocurrió en la avenida Paseo de la Artes y Boulevard Pérez Treviño, cuando la conductora de un auto Mazda X5 modelo 2019, quien refirió que tenía apenas tres días de haberlo sacado de la agencia, fue impactado por una camioneta Dodge Van modelo 1998.
La vialidad en este crucero se ha complicado pues en una calle lateral paralela de Boulevard Pérez Treviño, además tiene salida del mencionado restaurante de comida rápida Wings Stop, cuyos clientes salen en reversa, además de que al tomar la calle lateral se incorporan conductores que provienen del sentido contrario de Pérez Treviño y también de un complejo de tiendas comerciales denominado Plaza Inova.
En el percance no se registraron personas lesionadas, pero si daños de consideración en el auto Mazda el cual quedó destrozado en toda su parte frontal en tanto que la camioneta Dodge Van solamente sufrió daños menores en su carrocería.