21.3 C
Piedras Negras
29 de abril de 2024
InicioPiedras NegrasLe juegan al vivo organizadores de fiesta en el Emir Méndez

Le juegan al vivo organizadores de fiesta en el Emir Méndez

El gobierno municipal de Piedras Negras, a través del Secretario del Ayuntamiento, Santiago Elías Castro de Hoyos, precisó que la clausura de evento denominado «Neon Halloween Party» celebrado en el cortijo Emir Méndez, fue porque se detectó que había barra libre, lo cual está prohibido por la ley estatal y el reglamento municipal para la venta y consumo de alcohol.

«En primer lugar tenían barra libre, y (además) estaban promocionándolo por las redes sociales, incluso sabía mucha gente que iba a haber barra libre, y que según ellos lo tenía arreglado con el municipio, lo cual es falso», afirmó.

Abundó que la ley de alcoholes prohíbe también promover el consumo de bebida en forma de barra libre.

Señaló además que lo que realizaron los organizadores, tanto en la promoción del evento vía redes, como en el lugar en que se desarrollaba, dista mucho del oficio de solicitud que presentaron a la Secretaría del Ayuntamiento.

Castro de Hoyos mencionó que en el oficio que firma el licenciado Jesús Alexis Muñoz Soriano se indica que se venderían pulseras para acceder al evento con un costo de 100 pesos.

«En la solicitud decían que iban a cobrar 100 pesos, sin embargo, es mentira, cobraban 200 y 400 pesos, cuatrocientos pesos a quien pasara con hielera y 200 pesos a quien quisiera la barra (libre), los 100 pesos solo por acceder (al evento), ahí hay una serie de mentiras», enfatizó.

Aceptó que el permiso para celebrar el evento sí fue otorgado por el municipio, pero indicó que se les expidió con base a la solicitud que presentaron, la cual al final incumplieron.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,466SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
579SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
muy nuboso
21.3 ° C
22.5 °
21.3 °
79 %
2.2kmh
75 %
Lun
34 °
Mar
35 °
Mié
33 °
Jue
30 °
Vie
34 °

Lo Último

Artículos Relacionados