Acuña.- Una mujer de 29 años fue auxiliada por socorristas de la Cruz Roja la madrugada de ayer, luego que fue golpeada junto con su menor hija de ocho meses por parte de su pareja que logró huir.

Los hechos sucedieron en el domicilio de la afectada, María del Pilar Huitrón, de 29 años, el cual se encuentra ubicado en la calle Carlos Orozco.

La afectada al ser agredida a puñetazos y puntapiés por su pareja, identificada como Alejandro Moreno, de 41 años, pidió apoyo a sus vecinos quienes a su vez solicitaron la presencia de los elementos de Seguridad Pública.

Al llegar las autoridades el responsable había huido con rumbo desconocido, razón por la que únicamente se solicitó la presencia de la Cruz Roja para que atendieran a esta mujer y la trasladaran a un nosocomio junto con su menor hija ya que también presentaba un golpe que recibió por parte del mismo responsable.

Ayer por la tarde se esperaba que la afectada acudiera al Centro de Justicia y Empoderamiento para la Mujer a interponer su denuncia formal, así abrir una carpeta de investigación y buscar realizar la detención de Alejandro Moreno Cortez.