28.8 C
Piedras Negras
11 de julio de 2025
Inicio911Le queman casa por galán en la colonia Nueva Republica

Le queman casa por galán en la colonia Nueva Republica

El departamento de bomberos así como el de seguridad pública, acudieron a un reporte hecho al número de emergencia 911, donde se mencionaba el incendio de un domicilio en la colonia Nueva República.

El cuerpo de bomberos acudió a la calle Michoacán número 307 de la colonia Nueva República, ya que reportaban el incendio de un domicilio, en el lugar se verificó que en el domicilió no se encontraban personas en el interior.

Así mismo el cuerpo de bomberos reportó daños de consideración y sin determinar aún las causas del incidente

Al lugar arribó Felipe de Jesús Fernández quien mencionó que es el dueño del domicilio y que no se encontraba nadie en el lugar ya que el salió a trabajar y un vecino le llamó para avisarle que su casa se estaba quemando, así mismo menciona que su casa no tiene agua ni luz y que sospecha del esposo de su ex mujer quien pudo quemarle la casa.

[td_block_social_counter facebook="k911noticias" twitter="k911noticias" instagram="k911_noticias" style="style5 td-social-boxed" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==" f_header_font_family="394" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="394" f_btn_font_family="394" custom_title="PERMANECE INFORMADO" block_template_id="td_block_template_2" header_text_color="#ffffff" accent_text_color="#ffffff" tiktok="@k911noticias" youtube="channel/UCZ12WK7_ZD-QGd6OthAPD9Q"]

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
28.8 ° C
28.8 °
28.8 °
65 %
6.7kmh
0 %
Sáb
38 °
Dom
38 °
Lun
38 °
Mar
38 °
Mié
38 °

Lo Último

Artículos Relacionados