Le venden azúcar moreno en vez de cocaína y llama a la Policía para quejarse

Los oficiales de Policía suelen ser personas curtidas y acostumbradas a tratar con todo tipo de situaciones extrañas o disparatadas, por lo que no resulta fácil sorprenderles. Sin embargo, un agente del Departamento de la Policía de la localidad Craigavon en Irlanda del Norte no salió de su asombro cuando recibió la curiosa llamada de una persona que había sido víctima de una ‘estafa’.

De hecho, el policía se quedó tan confundido que transcribió su dialogo y lo publicó en la página oficial de PSNI en Facebook.

Tras recibir lo que creía que era droga, se dio cuenta de que en realidad era azúcar e, indignado, se apresuró a llamar a la Policía, si bien solo se quejó y no quiso presentar una declaración.

“Lo dijimos antes y lo diremos de nuevo: a los narcotraficantes solo les importa llenarse sus propios bolsillos […] ¡No debería sorprender a nadie que los traficantes de drogas sean todos estafadores!”, advierten los agentes.

“Si usted ha sido estafado por su distribuidor y le gustaría recibir el reembolso, llame al 101”, bromea el autor del post, “Un traficante de drogas deshonesto. ¡¿En qué se está convertido este mundo?!”.