20.2 C
Piedras Negras
29 de abril de 2024
Inicio911Les paran sus abusos a fuerza Coahuila en Piedras Negras

Les paran sus abusos a fuerza Coahuila en Piedras Negras

Un grupo de mujeres encararon a elementos de fuerza Coahuila en el sector de la colonia Mundo Nuevo, esto luego de que los uniformados dispararan contra un conductor que les hizo el pisa y corre, esto ya al temor que se les tiene a esta corporación policiaca.

El sujeto logro ponerse a salvo al llegar en su camioneta a una casa de sus familiares, para esto los oficiales ya lo venían correteando disparando al ciudadano como si se tratara de un peligroso Capo buscado internacionalmente.

Familiares del afectado salieron en su apoyo entre ellas dos mujeres que se identificaron como la esposa y mama, pero con los H bien puestos a encararlos, por la manera de actuar, argumentando que si esta tomado su familiar pero esa no es la manera de detenerlo.

Una oficial ya reconocida por la población fronteriza por su pelo rubio fue identificada por las bravas mujeres a quienes reto y amenazo, pero con lo que no contó la rubia uniformada es que las mujeres les salieron bravas.

Por su parte las amenazas de muerte y de mas no paraban por parte de los uniformados a lo que la población ya fastidiada a denunciado,

Maria Esquivel denuncio los hechos que tuvieron lugar en la Colonia Mundo Nuevo donde fue detenido su esposo de nombre Ventura Garza así mismo menciono que los uniformados intentaron llevarse la camioneta de su esposo .

Se espera que el departamento dé comunicación social del estado informe en un comunicado de estos hechos registrados en la ciudad de Piedras Negras.

O que en las próximas horas sea presentado con un amplio arsenal o unos kilos de droga cómo se acostumbra.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,466SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
579SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
20.2 ° C
20.2 °
18.5 °
72 %
1.3kmh
0 %
Lun
35 °
Mar
36 °
Mié
35 °
Jue
31 °
Vie
31 °

Lo Último

Artículos Relacionados