33.9 C
Piedras Negras
28 de abril de 2024
InicioDeportesLiverpool vence 2-1 a Monterrey en el Mundial de Clubes

Liverpool vence 2-1 a Monterrey en el Mundial de Clubes

Agencias.- Rayados hizo un partido épico esta noche en Doha, el equipo dirigido por Antonio Mohamed hizo sudar a su contrincante, pero desafortunadamente no fue suficiente para lograr la hazaña y avanzar a la final del Mundial de Clubes.

El Liverpool se quedó con la victoria por marcador de 2-1 con gol de último minuto de Roberto Firmino y enfrentará al Flamengo en la final de este certamen.

De entrada, ni el mismo Klopp se imaginaba un partido tan disputado y prescindió de su tridente titular. Firmino y Mané fueron a la banca. Mohamed Salah fue titular junto a Origi y Shaqiri y el planteamiento de Antonio Mohamed maniató cualquier ataque Red.

Al minuto 12, Naby Keita hizo un gran movimiento a las espaldas de los defensas; fue habilitado por Mohamed Salaha y definió sutilmente de pierna derecha ante la salida de Barovero.

1-0 y todo parecía la historia de siempre, pero no fue así. Tres minutos después, Rogelio Funes Mori se encontró con un rebote tras una desviada de Alisson y anotó el gol de su vida -y el número 100 con el Monterrey.

Conforme iban pasando los minutos, Rayados se veía más cómodo. Dorlan Pabón estaba convirtiendo a Alisson en la figura del partido, quien hizo varias atajadas en la primera mitad. El Liverpool y Jürgen Klopp no podían creer lo que estaba sucediendo en el campo del Estadio Internacional Khalifa.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,399SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
33.9 ° C
34.6 °
33.3 °
17 %
7.2kmh
0 %
Lun
35 °
Mar
36 °
Mié
34 °
Jue
34 °
Vie
35 °

Lo Último

Artículos Relacionados