26 C
Piedras Negras
19 de abril de 2024
InicioPaísLlama Gobernador de #Jalisco pendej.. a los que no respetan cuarentena por...

Llama Gobernador de #Jalisco pendej.. a los que no respetan cuarentena por #coronavirus

Tras enterarse de que fallecieron cuatro personas más por COVID-19, y que había 19 infectados más en la entidad, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, dijo sentirse triste y calificó de “pendejos” a los que no respetan las medidas para prevenir contagios, esto en su cuenta de Facebook.

Según el mandatario jaliciense, tuvo “ganas de llorar”, y tenía sentimientos mezclados entre tristeza, coraje y frustración, al considerar que “todo el esfuerzo hecho” para evitar contagios de coronavirus no había valido la pena.

Sin embargo, ver a su hija Natalia frente a él mientras jugaba con uno de sus peluches lo hizo entrar en razón, y aseguró que mientras dure la pandemia, no se rendirán desde la trinchera que le corresponde a su gobierno.

“Ni madres que nos vamos a rendir. Ni madres que vamos a aflojar el paso. Es por ellos, por nuestros hijos, por nuestros padres, por los que amamos. Es por los que hoy se fueron y por los que se irán en los próximos días. Es por los que están sufriendo y por los que están cuidándonos”, escribió Alfaro en sus redes sociales.

Por último, una de las frases que más criticas le costaron, fue llamar despectivamente “pendejos” a las personas que no atienden las medidas preventivas del sector salud para evitar contagios y continúan saliendo a las calles o salen de vacaciones.
“Es por la gente consciente que cumple con su responsabilidad y también por los pendejos que siguen sin entender. Es por todos. Ni madres que nos vamos a rendir. A darle”, finalizó el gobernador.

Hasta el 22 de abril, el estado sumaba 263 pacientes que han desarrollado la infección por SARS-CoV-2 y 15 defunciones por el padecimiento.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,205SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
algo de nubes
26 ° C
26.8 °
25.3 °
77 %
4.8kmh
20 %
Vie
31 °
Sáb
28 °
Dom
20 °
Lun
22 °
Mar
31 °

Lo Último

Artículos Relacionados