Llaman a nigopetenses a evitar reuniones porque estas son el principal motivo de aumento de COVID-19

El municipio de Piedras Negras, a través de la Directora de Bienestar Social Municipal y encargada del Programa de Georreferenciación para la Contención de la Pandemia del Coronavirus, Mirthala Barrera Tamez, pidió a los nigropetenses ser responsables y evitar participar en reuniones, pues estas son el principal motivo del incremento de contagios en la ciudad.

“Es un esfuerzo muy grande que se hace por parte de las autoridades, negocios y empresas, por lo que se le hace el llamado a la comunidad a ser responsables y tratar de evitar lo más posible salir, y no tener esas reuniones que lamentablemente hacen que aumenten los contagios”, indicó.

La funcionaria municipal dijo confiar en que las decisiones tomadas por el Subcomité de Salud de la región norte se verán reflejadas en la disminución del índice de contagios de coronavirus.

“Hacemos el llamado a toda la comunidad, especialmente a los jóvenes y a los padres de familia a ser responsables, para cuidarse no solamente ellos, sino que cuiden a quienes están dentro de sus hogares y sigan las disposiciones del Subcomité de Salud”, finalizó Barrera Tamez.