22.4 C
Piedras Negras
29 de marzo de 2024
InicioRegiónLlega directora con oscuro pasado al Centro de Justicia y Empoderamiento de...

Llega directora con oscuro pasado al Centro de Justicia y Empoderamiento de las Mujeres en Acuña

La licenciada Blanca Estela Garza Guajardo es la nueva titular del CJEM quien comentó asumir el cargo con la intención de seguir sumando instituciones en beneficio de las mujeres.

Dijo que durante su tiempo en Piedras Negras llevo muchos casos de mujeres que vivieron violencia familiar mismas a las que recibieron justicia.

Sin embargo la misma población de Piedras Negras la recuerda y muy bien por su nepotismo y prepotencia con la que se dirigía principalmente a las mujeres.

En la actual Fiscalía de Piedras Negras se le recuerda desde arreglos que tuvo para liberar a personas aun siendo claramente responsables en accidentes viales, así como cuando ponía en libertad a esposos golpeadores intimidando a las esposas por una modica cantidad todo esto estando enterados los delegados en turno en especial su comadre.

En Allende Coahuila también se le recuerda muy bien por el tema de las personas desaparecidas.

En Acuña se esperaba desde el pasado fin de semana un cambio en la dirección del Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres en Acuña y este lunes se presentó ante los medios la nueva titular quien se desempeñó como ministerio público en la ciudad de Piedras Negras Coahuila desde hace 17 años con mas pena que gloria.

La nueva titular dijo encontrar un centro con muchas mujeres activas y que daría continuidad a los proyectos que se inicio por parte de la ex directora Ludivina Gómez quien según palabras de la actual titular se encuentra en otra encomienda.

 

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
857SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
577SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
22.4 ° C
22.5 °
22.4 °
39 %
10kmh
1 %
Vie
29 °
Sáb
31 °
Dom
35 °
Lun
34 °
Mar
30 °

Lo Último

Artículos Relacionados