21.3 C
Piedras Negras
29 de abril de 2024
InicioCoahuilaLlegan federales cargados de expedientes

Llegan federales cargados de expedientes

Saltillo, Coah.- El incremento de la presencia de elementos de la Policía Federal y la Fiscalía General de la República responde a diligencias y cateos que realizan en atención a denuncias que hay por parte de autoridades nacionales e internacionales, afirmó el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

“La llegada de elementos de la Policía Federal, algunos de ellos tienen misiones muy directas dentro de algunas investigaciones que se están generando a nivel nacional e internacional, y las cuales tienen que ver con diligencias, con cateos, con investigaciones y demás”.

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís dio a conocer que la presencia de la Policía Federal y la Fiscalía General de la República responde a diligencias y cateos que realizan en atención a denuncias que hay por parte de autoridades nacionales e internacionales

“Son los temas que han estado surgiendo y que algunas de esas diligencias tienen que ver con empresarios o con personajes que viven aquí en Coahuila y que no quiere decir que sean culpables, pero dentro de las indagatorias ellos han estado recopilando para la integración de la carpeta correspondiente”.

VARIOS CATEOS

Agregó que dentro de estas investigaciones, se han cateado algunas propiedades como las del exalcalde de Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez.

“No nada más ha habido ese cateo, ha habido varios cateos y varias diligencias, algunas empresas sobre todo del ramo gasolinero, ha habido algunas diligencias que han estado haciendo, yo no sé si lo del Richie tenga qué ver con esa averiguación, tenga que ver con otra o simplemente fue una denuncia anónima”.

Dijo que las fuerzas federales también están colaborando con el Estado, como sucedió hace algunos días, cuando incluso se utilizó el helicóptero de la Policía Federal para atender algunos hechos delictivos en la entidad.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,467SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
579SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
muy nuboso
21.3 ° C
22.5 °
21.3 °
79 %
2.2kmh
75 %
Lun
34 °
Mar
35 °
Mié
33 °
Jue
30 °
Vie
34 °

Lo Último

Artículos Relacionados