30.6 C
Piedras Negras
25 de abril de 2024
Inicio911Llevaba indocumentados vehículo que provocó fuerte choque en la carretera Zaragoza-Acuña 

Llevaba indocumentados vehículo que provocó fuerte choque en la carretera Zaragoza-Acuña 

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que el vehículo que ocasionó el accidente ocurrido la noche del 25 de diciembre en la carretera Zaragoza-Acuña, a la altura del entronque al Ejido el Remolino y el camino a Piedras Negras, era conducido por un “coyote que trasladaba a por lo menos 8 indocumentados centroamericanos.

Se trata de un vehículo Dodge Caravan de color rojo, el cual era manejado de oriente a poniente a toda velocidad, por lo que omitió el señalamiento de alto, provocando el impacto con otros dos vehículos, uno que se desplazaba por la carretera 29 con dirección a Zaragoza y otro que estaba del otro lado de la carretera haciendo alto para incorporarse a la vía federal.

Personas que viajaban en el vehículo que aparece como responsable indicaron a las autoridades que el conductor huyó junto con otros cuatro centroamericanos, dejando abandonados al resto de sus acompañantes.

Los lesionados que venían en esa unidad automotriz son Santos Mateo Quem, de 28 años, de nacionalidad guatemalteca; Emanuel Gonzales Zulungi, de 24 años, también de origen guatemalteco; Henry Armando Ramos, de 18, también de Guatemala, quien presenta dolor de espalda; Julio Manuel Mendoza de 44 años, atendido por una herida en sien derecha; y Lucy Gorrión, de 35 años, originaria de Honduras, la cual sufrió un desgarre de labio inferior y contusión.

Los vehículos afectados son uno tipo guayín de color blanco marca Towncountri Chrysler, conducido por Magdalena Briones Rodríguez, de 39 años, con domicilio en Acuña, a quien le acompañaba Silvestre Limón Montoya, de 65 años, originario de Florida.

El otro es una Chevrolet Traker placas EWM-547-A de Coahuila, conducida por Esperanza Margarita Gonzales, del municipio de Allende, quien dijo a los agentes que estaba haciendo alto total esperando cruzar la carretera.

Otros lesionados cuyos nombres no se proporcionaron fueron trasladadas en ambulancias de Morelos y Zaragoza al Hospital General de Allende, donde continúan internados.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,286SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes dispersas
30.6 ° C
32.5 °
29.6 °
55 %
9.3kmh
40 %
Vie
34 °
Sáb
36 °
Dom
36 °
Lun
33 °
Mar
32 °

Lo Último

Artículos Relacionados