22.4 C
Piedras Negras
24 de abril de 2024
InicioCoahuilaLo matan a puñaladas en el cuello

Lo matan a puñaladas en el cuello

 

Nueva Rosita, Coah.- Un sangriento homicidio se registró en calles de la colonia San Luisito, luego de que un humilde obrero fue localizado sin vida en el interior de su domicilio, tras ser asesinado de múltiples heridas de arma blanca en el cuello y diversas partes del cuerpo.

El brutal crimen se registró en el número 173 de la calle Lázaro Cárdenas en la mencionada colonia, luego de que autoridades preventivas y de emergencias fueron notificadas, sobre un hombre que se encontraba bañado en sangre el domicilio antes señalado.

Poco después de las 14:00 horas de ayer, se concentraron agentes municipales y paramédicos del cuerpo de Bomberos, quienes tras ingresar al interior del domicilio determinaron que el hombre ya no presentaba signos vitales.

Como Mario Alejandro Ramírez García de 37 años fue identificado el hombre sin vida, el cual aparentemente se desempeñaba como pepenador en el basurero municipal, y el cual falleció luego de las múltiples heridas que sufrió en el rostro, a manos de otro sujeto, el cual se encuentra prófugo de la justicia.

Tras determinar que este hombre se encontraba sin vida, los agentes preventivos cercaron el área y solicitaron la intervención de elementos de la Agencia de Investigación Criminal, para que iniciaran con las diligencias correspondientes.

Los elementos de investigación de la Fiscalía no dieron ninguna información sobre lo sucedido, tampoco señalaron si tienen alguna línea de investigación de lo ocurrido.

Ramírez García, presentaba al menos 10 heridas producidas por un arma blanca a la altura del cuello, entre otras en diversas partes del cuerpo.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,271SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
algo de nubes
22.4 ° C
23.5 °
22.4 °
86 %
4kmh
16 %
Mié
33 °
Jue
35 °
Vie
35 °
Sáb
40 °
Dom
38 °

Lo Último

Artículos Relacionados