30.3 C
Piedras Negras
19 de abril de 2024
Inicio911Localizan a joven que se dirigía al rancho Tío Tacho en Zaragoza

Localizan a joven que se dirigía al rancho Tío Tacho en Zaragoza

Cerca de las 2:30 de la tarde del domingo se dio a conocer por parte de las autoridades de Zaragoza que fue localizado el joven Ronaldo Haziel Moreno de Hoyos, de 22 años.

El joven estaba reportado como desaparecido desde el sábado por la tarde cuando se dirigía al rancho del Tío Tacho.

El director de Protección Civil del municipio de Zaragoza, Roberto Carlos García, declaró en entrevista que desde el sábado se atendió el reporte, pero ya lo oscuridad iba a impedir la visibilidad para poder encontrarlo.

Iniciaron la búsqueda del domingo por la mañana, pero fue por la tarde cuando el hermano del joven entabló comunicación con las autoridades para dar aviso que el joven Ronaldo Haziel Moreno de Hoyos se encontraba en un campamento con otro grupo de amigos en el camino que conduce al Remolino.

Ronaldo Haziel dijo a las autoridades que después de sufrir el desperfecto en uno de los neumáticos llegó a un rancho para pedir ayuda, donde siguió caminando hasta llegar con otro grupo de amigos que tenían otro campamento, pero en ese lugar no tenían señal de telefonía celular, por lo que no pudieron comunicarse.

Al moverse junto con el grupo de amigos consiguieron señal del teléfono y Ronaldo se comunicó con su hermano, quien dio aviso a las autoridades que ya había sido localizado, por lo que acudieron para traerlo con su familia, además de la unidad que quedó ponchada en el camino de terracería.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,205SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes dispersas
30.3 ° C
31.3 °
30.3 °
62 %
5.4kmh
40 %
Vie
29 °
Sáb
28 °
Dom
23 °
Lun
23 °
Mar
30 °

Lo Último

Artículos Relacionados