Elementos de la Agencia de Investigación Criminal, al mando del comandante Samuel Montes localizaron, abandonado el vehículo en el que viajaban los sujetos que asaltaron con lujo de violencia a una persona y se llevaron más de medio millón de pesos en hechos ocurridos el martes por la mañana en el exterior del banco Banorte en la colonia Buena Vista norte de Piedras Negras.
Luis Julián Valdez, agente del ministerio público, informó que tras tomar conocimiento del reporte se tomó conocimiento y de inmediato se iniciaron las investigaciones competentes, pero tras continuar con las pesquisas se logró ubicar el auto, siendo este un Nissan Sentra de color azul, en el cruce de la calle Callejón Zaragoza y par vial Alejo González en la colonia Ugarte. La unidad tenía reporte de robo.
Aunque en la declaración del afectado menciona a dos personas, la policía tiene una línea de investigación donde se señala a más involucrados. Trascendió que al menos una persona más que viajaba en una motocicleta, pudiera estar involucrado en este millonario robo.
El Agente del Ministerio Público dijo que ya se tiene un avance en la investigación.
“Confiamos en que en los próximos días podemos dar buenos resultados y poder esclarecer este robo”, concluyó Luis Julián Valdez.