19.6 C
Piedras Negras
29 de marzo de 2024
InicioPaísArmando Guadiana y Delfina Gómez, precandidatos de MORENA a gubernaturas de Coahuila...

Armando Guadiana y Delfina Gómez, precandidatos de MORENA a gubernaturas de Coahuila y EDOMEX 

Mario Delgado Carrillo, presidente nacional de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), dio a conocer que el senador Santana Armando Guadiana Tijerina y la maestra Delfina Gómez Álvarez serán los precandidatos a la gubernaturas de Coahuila y el Estado de México, respectivamente.

Finalmente nosotros nos debemos al pueblo y este es el movimiento del pueblo y para el pueblo, y aquí el pueblo manda. Y si la gente dijo, a través de las encuestas, es la maestra Delfina, es la maestra Delfina y si en Coahuila las encuestas dijeron es el Senador Armando Guadiana, el será nuestro precandidato, sentenció Delgado Carrillo.

Lo anterior, durante la rueda de prensa realizada en la sede nacional del partido, donde fue cuestionado por la solicitud realizada por la mitad de los integrantes del Consejo Ejecutivo Estatal en Coahuila; advirtiendo que es respetuoso de los mismos.

Nosotros respetamos el posicionamiento de los consejeros, sin embrago, nosotros nos comprometimos a respetar y ellos también se comprometieron a respetar los estatutos; entonces, todo el procedimiento se ha hecho conforme a los estatutos y el planteamiento de ellos no es posible, porque estaría fuera de la norma estatutaria y cualquier impugnación nos la tiraría, dijo Delgado Carrillo.

El presidente nacional de MORENA pidió estar muy atentos y calificó de mañosos a los gobernadores de Coahuila y del Estado de México, pues aseguró que siempre logran la forma de meter intrigas entre los morenistas y dividir el movimiento.

Por lo que advirtió que, quien abone a la división, lo que están haciendo es un acto de traición, porque la gente quiere un cambio en los estados ya mencionados; además de poner como ejemplo lo que sucede con el equipo de Texcoco, estableciendo que ellos mejor que nadie saben las condiciones en las que está el Estado de México.

Tenemos todo para impedir que haya 100 años de priismo, imagínense que tragedia para el Estado de México y Coahuila; por eso hemos dicho que no hay priismo que dure 100 años y lo mismo en Coahuila, allí está el gobernador metiéndose, indicó Mario Delgado.

Además de asegurar que el problema de los gobiernos priistas que quedan, refiriéndose al Estado de México y Coahuila; es que saben que este año es la extinción de los “prinosauiros”, pues perderán los estados ya mencionados.

Indicó que en el Estado de México se va a extinguir el “Mazosaurios Rex” y en Coahuila el “Riquelmeraptor”, y que, que ante el peligro de la extinción, estos dinosaurios se mueven y tratan de meter intrigas en el movimiento.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
857SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
19.6 ° C
19.6 °
18.5 °
38 %
9.4kmh
0 %
Vie
29 °
Sáb
32 °
Dom
34 °
Lun
36 °
Mar
30 °

Lo Último

Artículos Relacionados