22.8 C
Piedras Negras
25 de abril de 2024
InicioPiedras NegrasCON UNA INVERSIÓN DE 1 MILLÓN Y MEDIO DE PESOS CONSTRUYEN CALLE...

CON UNA INVERSIÓN DE 1 MILLÓN Y MEDIO DE PESOS CONSTRUYEN CALLE PARA COMUNICAR LA COLONIA COLINAS Y LA DEPORTIVA

Piedras Negras, Coah., La Alcaldesa Norma Treviño Galindo acompañada de vecinos de la colonia Colinas y La Deportiva dieron el banderazo de arranque de la pavimentación de la calle Aurora que comunicará ambas colonias.

La Alcaldesa, expresó que su compromiso siempre ha sido, mejorar la ciudad y el lugar donde vivimos desde que inició esta administración que se honra en presidir, y en la cual ya completó un año.

Dijo que los principales servicios como lo son, contar con agua potable, luz, drenaje y pavimentación son esenciales para un buen desarrollo de nuestras colonias, lo que genera un bienestar para todos.

Agregó que se trabaja para los ciudadanos, manteniendo siempre una cercanía, escuchando sus peticiones, es así como coordinan las estrategias de trabajo para brindarles los servicios de calidad que se merecen.

La señora María Concepción Bocanegra Vargas agradeció la obra a la Alcaldesa a nombre de los vecinos, pues dijo que era muy necesaria ya que es por donde atraviesan los niños al kínder y a la secundaria, y esta vialidad vendrá a unir las dos colonias con una fácil acceso para los vehículos.

Por su parte Alfredo Antonio Lucero Montemayor, Director de Planeación Urbanismo y Obras Públicas, explicó que se hará un trazo y nivelación de 1,430 metros cuadrados, después la compactación de terreno natural suministro y subbase compactada al 95% la colocación del terraplen de 30 cm de espesor y una carpeta asfáltica con un espesor de 5 cm en un área de 1,164 m², y la construcción de un vado de concreto de 265.50 m² con cordón de concreto de 300 Metros lineales, instalación de señales preventivas y aplicación de pintura amarilla.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,286SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
niebla
22.8 ° C
23.5 °
22.3 °
85 %
5.1kmh
100 %
Jue
31 °
Vie
34 °
Sáb
36 °
Dom
36 °
Lun
34 °

Lo Último

Artículos Relacionados