33.3 C
Piedras Negras
26 de abril de 2024
InicioRegiónLocalizan osamenta en Morelos Coahuila

Localizan osamenta en Morelos Coahuila

Morelos, Coah.- La tarde de este martes, en un predio ubicado en el ejido Morelos fue localizada una osamenta humana, de la cual ya tomó conocimiento la Policía Investigadora del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado para realizarle la necropsia de ley.

Según los datos aportados por las autoridades policiacas, un vecino de dicha comunidad reportó al departamento de Seguridad Pública local sobre este hallazgo y éstos a su vez al Ministerio Público con sede en Zaragoza, cuyos elementos acudieron al lugar señalado.

El cuerpo presenta un estado irreconocible por encontrarse prácticamente en estado de descomposición.

Los restos del cadáver fueron recogidos y trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para determinar las probables causas de su deceso, aunque a decir de las propias autoridades no había señales o huellas de violencia.

Sin embargo tanto las autoridades locales de Morelos como de la región Cinco Manantiales y a través de la Policía Criminalística, se investigaban los últimos reportes de personas desaparecidas para lograr la identificación de dicha persona.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,329SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
33.3 ° C
34.5 °
33.3 °
43 %
4.1kmh
0 %
Sáb
33 °
Dom
35 °
Lun
36 °
Mar
36 °
Mié
34 °

Lo Último

Artículos Relacionados