24.6 C
Piedras Negras
25 de abril de 2024
InicioPaísLocatarios del Metro de la #CDMX se manifiestan en Palacio Nacional.

Locatarios del Metro de la #CDMX se manifiestan en Palacio Nacional.

Redacción.- Aunque el tránsito vial ha disminuido en CDMX por la Fase 2 de coronavirus, esta fue una mañana complicada. Aprovechando la conferencia mañanera, eloteros, locatarios del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, trabajadores de construcción y comerciantes se lanzaron a Palacio Nacional para exigir a las autoridades recursos para sobrevivir durante esta jornada de epidemia.

Recursos, apoyos económicos o condonación de las rentas. Estas han sido las peticiones de los comerciantes que se concentraron durante la mañana de este 17 de abril en las inmediaciones de Palacio Nacional. De acuerdo con los grupos, necesitan una pronta respuesta por parte del gobierno de AMLO, pues el tiempo corre y ellos siguen sin una fuente de ingresos.

Otro grupo integrado por vendedores de bebidas y alimentos en conciertos o eventos deportivos, se manifestó frente al recinto histórico y lo mismo: estas personas han perdido la única fuente de dinero. De acuerdo con los manifestantes, llevan ya un mes parados y sin la entrada de ingresos.

¿Cuál fue la respuesta de las autoridades? Hasta el momento, el equipo de AMLO les pidió que entregaran una petición por escrito y más tarde resolverán el tema.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,281SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
24.6 ° C
25.5 °
24.6 °
77 %
7.7kmh
100 %
Jue
32 °
Vie
34 °
Sáb
37 °
Dom
37 °
Lun
33 °

Lo Último

Artículos Relacionados