24 C
Piedras Negras
23 de abril de 2024
InicioPiedras NegrasLos Narco Jr. de Piedras Negras, Parte I

Los Narco Jr. de Piedras Negras, Parte I

Cuando el cártel de los Zetas y el C.D.G. dominaban la ciudad de Piedras Negras, Coahuila, ciudad fronteriza del norte del mencionado estado, surgió un grupo de Narco Jr., jóvenes hijos de narcos los cuales se mezclaron con hijos de abogados, políticos, e incluso empresarios automotrices.
 
Este grupo de jóvenes llenos de poder por todos lados ya sea por el apoyo político o de la fuerza armada de los cárteles, comenzaron de cierta manera a abusar de su poder, incluso abandonar escenas de accidentes viales amenazando a policías municipales de esos tiempos con las clásicas palabras de “no sabes quién es mi papá”.
 
Fue con la llegada de un líder de cártel hoy detenido en el estado de Veracruz, que los Jr. se sintieron más cómodos incluso al grado de tener bares y discotecas abiertas a altas horas de la noche, robar camionetas último modelo, donde incluso en una entrega de camionetas realizada en la Plaza Tepic de la colonia Las Fuentes, un líder del cartel que dominó por un muy buen tiempo la ciudad, le disparó a un joven en la pierna, presuntamente por pasarse con una joven que paso por el lugar. “El Budita” hijo de un narco muy poderoso abogo por su amigo, al cual llevo a una clínica particular donde fue atendido.
 
Así también, ese mismo joven lleno de poder y energía impactó un auto deportivo en la calle San Luis, hechos ocurridos un sábado por la noche, lugar a donde llego de nueva cuenta a salvarlo su amigo “El Budita” para no ser detenido por los oficiales de policía; los daños fueron cubiertos en su totalidad, e incluían un poste y un automóvil, a los policías se les ordeno no hacer nada y dejar que se arreglara todo en el lugar.
 
Hoy “El Budita” se encuentra detenido en Estados Unidos y el joven en mención en busca de un cargo público en la ciudad de Piedras Negras.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,269SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
24 ° C
24 °
23.5 °
70 %
3.7kmh
0 %
Mié
35 °
Jue
35 °
Vie
35 °
Sáb
40 °
Dom
39 °

Lo Último

Artículos Relacionados