28.9 C
Piedras Negras
28 de marzo de 2024
InicioMundoMaduro retiene arbitrariamente en Miraflores a un equipo de Univision encabezado por...

Maduro retiene arbitrariamente en Miraflores a un equipo de Univision encabezado por Jorge Ramos

Seis periodistas de Univision Noticias que realizaban una entrevista a Nicolás Maduro en el Palacio de Miraflores se encuentran retenidos en el lugar y sus equipos de trabajo fueron decomisados.

Un equipo de periodistas de Univision Noticias, encabezado por Jorge Ramos, se encuentra retenido en el Palacio de Miraflores desde la tarde de este lunes por órdenes de Nicolás Maduro.

Ramos le hizo una entrevista a Nicolás Maduro pero a él le disgustaron las preguntas y ordenó decomisar el material grabado, los equipos de televisión y telefonía y retener a los periodistas.

Los periodistas de Univision Noticias retenidos en Miraflores son María Martínez, Claudia Rondón, Francisco Urreiztieta, Juan Carlos Guzmán, Martín Guzmán y Jorge Ramos.

El ministro de Comunicaciones de Maduro, Jorge Rodríguez, dijo a Univision Noticias que los periodistas «no habían sido retenidos» y que iban camino a su hotel. Pero hasta ahora, Univision no ha logrado comunicarse con Jorge Ramos o algún otro de los integrantes del equipo periodísticos.

La única imagen de lo ocurrido con la que cuenta Univision fue tomada minutos antes de que comenzara la entrevista, mientras el equipo probaba la iluminación.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
857SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
577SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
28.9 ° C
30.5 °
28.3 °
26 %
8.2kmh
0 %
Vie
29 °
Sáb
31 °
Dom
35 °
Lun
36 °
Mar
31 °

Lo Último

Artículos Relacionados