28.5 C
Piedras Negras
15 de abril de 2024
InicioPaís“Mamá, el taxista me lleva a otra ruta”

“Mamá, el taxista me lleva a otra ruta”

Una joven de 19 años fue vista por última vez en Puebla después de abordar un taxi el 26 de Febrero.
Yaretzy González Ramírez fue buscada por sus familiares al momento de no llegar a su hogar, por lo que la Fiscalía General del Estado de Puebla inicio la búsqueda de la mujer.
Los familiares afirman Yaretzy acompañó a su casa a una compañera de la escuela tras realizar un trabajo escolar tomo una unidad de taxi pero nunca regreso.
La joven realizó una llamada a su madre para avisarle que el taxista no tomo la ruta indicada y estando en comunicación con  su madre de lo que pasaba, se escuchó ruido y la comunicación se cortó. Desde ese momento se encuentra desparecida.
El teléfono fue localizado en la Ciudad de México pero de ella no hay pistas estaba vestida con un pantalón de mezclilla color azul claro, blusa color gris, chamarra negra y mascada color verde agua.
Según la descripción de la imagen que se ha difundido, también llevaba una bolsa de mano color negra.
Yaretzy tiene tez apiñonada, cabello largo color negro, complexión delgada, color de ojos cafés, cejas pobladas con un lunar debajo de la ceja derecha, labios delgados, boca grande con brackets en la dentadura inferior y cuenta con uñas postizas.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,186SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
28.5 ° C
28.5 °
28.5 °
65 %
3.3kmh
100 %
Mar
35 °
Mié
34 °
Jue
38 °
Vie
33 °
Sáb
34 °

Lo Último

Artículos Relacionados