29 C
Piedras Negras
30 de abril de 2024
Inicio911Mama luchona le avienta olla de frijoles a su marido y le...

Mama luchona le avienta olla de frijoles a su marido y le garrotea la cabeza en Piedras Negras

Un problema familiar registrado en la colonia Año 2000 dejo como saldo dos personas lesionadas con quemaduras en el cuerpo, entre ellos a un menor de edad.

El departamento de policía atendió el reporte al número de emergencias 911, de un problema familiar registrado en la calle de Mar de Cortéz, al lugar acudió una unidad de la Policía de Piedras Negras, donde antes de llegar al lugar del reporte se encontró con una persona de sexo masculino el cual presentaba quemaduras en sus brazos, cuello y tórax, además de lesiones en la cabeza.

El hombre manifestó a los oficiales que se encontraba en su domicilio ubicado sobre Mar de Cortéz, y tenia una discusión familiar con su esposa la cual, según el presunto afectado, le evento una olla de frijoles calientes, lo que le ocasiono las quemaduras, de las bolas en la cabeza mencionó que su mujer le dio también con el palo de las tortillas.

Al lugar se mando otra unidad en apoyo ya que se mencionaba también de un menor de edad lesionado con quemaduras, lo cual se descarto por parte de los oficiales, ya que al arribar al domicilio se constato visualmente que dos menores se encontraban bien de los pies a la cabeza, y la mujer, la cual aun se encontraba armada con el palo de las tortillas se negó a abrir la puerta principal, solamente permitió que los menores salieran para constatar que estaban en buen estado físico.

De estos hechos se dio parte al PRONNIF para que atendiera los hechos de violencia doméstica, así mismo Cruz Roja traslado al hombre lesionado a una clínica para su atención medica.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,539SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
579SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
29 ° C
29.5 °
29 °
52 %
6.7kmh
1 %
Mar
34 °
Mié
35 °
Jue
29 °
Vie
32 °
Sáb
31 °

Lo Último

Artículos Relacionados