29.1 C
Piedras Negras
28 de marzo de 2024
InicioCoahuilaManolo Jiménez realiza toca toca en Piedras Negras, pide voto para Memo...

Manolo Jiménez realiza toca toca en Piedras Negras, pide voto para Memo Ruiz

Dentro de su campaña en busca del voto, el candidato de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, Manolo Jiménez, realizó un toca toca en la colonia Cumbres de Piedras Negras, donde solicitó el voto a su favor y para el candidato a diputado local, Guillermo Ruiz Guerra.

Venimos a un toca toca para sumarnos a la gran campaña que está haciendo nuestro amigo Memo Ruiz, un hombre muy comprometido con Piedras Negras, un joven con experiencia que ha hecho las cosas bien, manifestó el candidato del PRI, PAN y PRD.

Abundó que para él es importante la fórmula de Memo Ruiz y Manolo porque muchos de los proyectos, obras, y acciones que harán por Coahuila en temas de seguridad, educación, salud y desarrollo económico, serán impulsadas por Memo desde el Congreso del Estado.

Esta fórmula es sumamente importante para el desarrollo de Piedras Negras, recalcó el candidato a Gobernador de la Alianza Ciudadana por la Seguridad.

Manolo Jiménez dijo además que su candidatura está sólida y creciendo, que ha recorrido ya todas las regiones de Coahuila y que en esta semana se convertirá en el primer candidato que recorre los 38 municipios del estado, con lo que demuestra el nivel de compromiso que tiene con Coahuila y todos los municipios.

En Piedras Negras es sumamente importante esta fórmula de Memo Ruiz con Manolo Jiménez, porque es importante el trabajo en equipo para impulsar los proyectos y aquí en Piedras Negras traemos muchos proyectos y parte de que los podamos llevar a cabo es que Memo sea el próximo Diputado, reiteró Manolo Jiménez a los nigropetenses.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
857SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
577SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
29.1 ° C
30.2 °
28.3 °
25 %
6.2kmh
0 %
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
31 °
Dom
35 °
Lun
36 °

Lo Último

Artículos Relacionados