22.4 C
Piedras Negras
29 de marzo de 2024
InicioPiedras NegrasMantener la calificación Triple A de Fitch Ratings significa otro gran logro...

Mantener la calificación Triple A de Fitch Ratings significa otro gran logro de la Administración del Alcalde Claudio Bres: CANACINTRA

Que Piedras Negras haya logrado mantener la calificación Tripe A de parte de la agencia internacional de calificación crediticia Fitch Ratings, significa otro gran logro de la administración del alcalde Claudio Bres Garza, reconoció a nombre de los industriales de CANACINTRA, el presidente de esta Cámara, Cesar Isidro Muñoz de Hoyos.

«Es otro gran logro que ha tenido la administración del alcalde Claudio Bres, en el municipio de Piedras Negras», destacó.

 

Resaltó que a nivel nacional esta calificación que es la mejor que otorga Fitch Ratings, muy pocos municipios del país la obtienen.

«Se vuelve aún más complicado mantenerla y conservarla en pandemia, y eso fue algo que logró el alcalde, Claudio Bres, y su administración, y es de reconocerse y de felicitarse», insistió.

 

El Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación delegación Piedras Negras abundó que este logro representa el compromiso de mantener esta calificación de Fitch Ratings en los siguientes años.

«El gobierno debe generar las condiciones para la atracción de inversión y generación de empleo, y Piedras Negras, es el mejor ejemplo de eso, está generando todas las condiciones en materia financiera, cero deuda y seguridad», apuntó el empresario.

Agregó que, el alcalde, Claudio Bres en coordinación con el gobernador, Miguel Riquelme, están generando todas las condiciones para que Piedras Negras triunfe, salga adelante y sea reconocida como una gran frontera.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
857SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
577SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
22.4 ° C
22.5 °
22.4 °
39 %
10kmh
1 %
Vie
29 °
Sáb
31 °
Dom
35 °
Lun
34 °
Mar
30 °

Lo Último

Artículos Relacionados