27.3 C
Piedras Negras
25 de abril de 2024
InicioPiedras NegrasMarchan contra la violencia a la mujer

Marchan contra la violencia a la mujer

Con la finalidad de frenar la violencia de género, padres de familia y jóvenes realizaron una marcha al mediodía de este domingo desde el estacionamiento de la tienda HEB a la Presidencia Municipal, demandando el fortalecimiento de la seguridad, ante el incremento de las denuncias por delitos contra las mujeres.

Una de las mujeres manifestantes dijo que ante ello, se espera que las autoridades atiendan sus peticiones dirigidas a la presidenta municipal Sonia Villarreal y a la diputada local Esperanza Chapa.

Entre las peticiones hechas se encuentran mejorar la seguridad pública, implementar la policía escolar, apertura de talleres de capacitación en materia de prevención y atención a la violencia contra la mujer, clases de defensa personal en escuelas, transporte escolar seguro y pena máxima a los violadores.

A últimas fechas se a tumbado la imagen creada por la alcaldesa Sonia Villarreal de una seguridad de primer nivel demostrando estadísticas maquilladas  mientras la sociedad demuestra la cruda realidad

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,286SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
niebla
27.3 ° C
27.5 °
27.3 °
69 %
7.2kmh
100 %
Jue
29 °
Vie
34 °
Sáb
37 °
Dom
36 °
Lun
33 °

Lo Último

Artículos Relacionados