32.2 C
Piedras Negras
30 de septiembre de 2023
InicioPiedras NegrasMarchan contra la violencia a la mujer

Marchan contra la violencia a la mujer

Con la finalidad de frenar la violencia de género, padres de familia y jóvenes realizaron una marcha al mediodía de este domingo desde el estacionamiento de la tienda HEB a la Presidencia Municipal, demandando el fortalecimiento de la seguridad, ante el incremento de las denuncias por delitos contra las mujeres.

Una de las mujeres manifestantes dijo que ante ello, se espera que las autoridades atiendan sus peticiones dirigidas a la presidenta municipal Sonia Villarreal y a la diputada local Esperanza Chapa.

Entre las peticiones hechas se encuentran mejorar la seguridad pública, implementar la policía escolar, apertura de talleres de capacitación en materia de prevención y atención a la violencia contra la mujer, clases de defensa personal en escuelas, transporte escolar seguro y pena máxima a los violadores.

A últimas fechas se a tumbado la imagen creada por la alcaldesa Sonia Villarreal de una seguridad de primer nivel demostrando estadísticas maquilladas  mientras la sociedad demuestra la cruda realidad

[td_block_social_counter facebook="k911noticias" twitter="k911noticias" instagram="k911noticias" style="style5 td-social-boxed" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==" f_header_font_family="394" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="394" f_btn_font_family="394" custom_title="PERMANECE INFORMADO" block_template_id="td_block_template_2" header_text_color="#ffffff" accent_text_color="#ffffff" tiktok="@k911noticias" youtube="channel/UCZ12WK7_ZD-QGd6OthAPD9Q" manual_count_tiktok="499"]

EL CLIMA

Piedras Negras
muy nuboso
32.2 ° C
33.5 °
30.5 °
58 %
2.6kmh
75 %
Sáb
35 °
Dom
32 °
Lun
35 °
Mar
35 °
Mié
35 °

Lo Último

Artículos Relacionados