34.3 C
Piedras Negras
18 de abril de 2024
InicioDeportesMartino acabó con las rotaciones en el ‘Tri’

Martino acabó con las rotaciones en el ‘Tri’

En el proceso de Juan Carlos Osorio, la Selección Mexicana se acostumbró a las rotaciones para que todos los jugadores tuvieran actividad y así aprovechar las debilidades de los rivales.

Pero ahora con Gerardo Martino ese tipo de estrategias se terminaron. En el pasado, la alineación de Osorio podía cambiar de ocho a nueve jugadores entre un partido y otro.

“El Tata”, por su parte, lo que busca es encontrar un equipo ideal que sea la base para lo que resta de su proceso y exista entendimiento. “Por ahora es muy difícil pero no se me ocurre, al menos que haya algún problema físico que provoquemos algún cambio masivo en la alineación”, explicó.

“Tengo intenciones de darle rodaje a un mismo equipo. Hay que atender que hay futbolistas que han estado afuera, que probablemente hay futbolistas que en condiciones normales van en el 11 titular”.

Para el juego contra Canadá podría darse el regreso a la titularidad de Rodolfo Pizarro, quien había tenido algunas molestias en el aductor derecho, pero ya se encuentra prácticamente listo.

Si el jugador de Rayados juega como extremo, lo haría en el lugar de Roberto Alvarado, por lo que el tamaulipeco estaría acompañando a Uriel Antuna y Raúl Jiménez en el ataque.

Otro de los cambios que podría darse en la alineación de Martino es el de Erick Gutierrez, quien estaría jugando como volante por izquierda para que Andrés Guardado pase a la contención que fue ocupada por Diego Reyes y este tenga descanso en el segundo partido.

Con el pasar de los partidos se verán otras variantes, ya que estén recuperados Jonathan dos Santos, Héctor Moreno y Edson Álvarez. Este último no ha tenido actividad para darle descanso y recupere ritmo tras la lesión en la rodilla derecha en el primer juego amistoso contra Venezuela.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,202SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
niebla
34.3 ° C
34.3 °
32.9 °
49 %
3.1kmh
40 %
Vie
33 °
Sáb
31 °
Dom
25 °
Lun
22 °
Mar
22 °

Lo Último

Artículos Relacionados