11.3 C
Piedras Negras
28 de marzo de 2024
InicioCoahuilaMatan a dos personas a balazos y hieren a hombre y niño...

Matan a dos personas a balazos y hieren a hombre y niño en Matamoros, Coahuila

El saldo fue de dos hombres muertos y dos heridos, entre ellos un menor de 10 años.

Torreón, Coah.- Dos sujetos armados irrumpieron en una vivienda de la colonia Carolinas de Matamoros y abrieron fuego. El saldo fue de dos hombres muertos y dos heridos, entre ellos un menor de 10 años.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:30 horas del lunes, cuando hasta la vivienda localizada sobre la avenida Independencia de la colonia Carolinas llegaron dos hombres jóvenes a bordo de una motocicleta, los cuales interrumpieron con violencia en el domicilio y comenzaron a disparar a los presentes para después retirarse del lugar con rumbo desconocido.

Vecinos del sector solicitaron auxilio al 911 y reportaron las detonaciones. Hasta el lugar acudieron agentes de las diversas corporaciones de seguridad en Matamoros y paramédicos de la Cruz Roja, quienes encontraron a un hombre sin vida y a tres lesionados, entre ellos al menor, a quienes trasladaron en ambulancias al hospital más cercano.

Al arribar al hospital, uno de los heridos, identificado como Samuel Luna Ramírez, de 58 años, murió a consecuencia de un balazo que recibió en la cabeza. El menor Jesús Alberto, de 10 años, fue herido de bala en la espalda, y Sergio Ricardo Rodríguez Herrera, de 30 años, terminó con una herida de bala en el estómago. Se encuentran hospitalizados bajo resguardo de las autoridades.

El lugar de la agresión fue acordonado en espera del arribo del personal de la unidad de Servicios Periciales y el agente investigador del Ministerio Público de la unidad de Homicidios de la Fiscalía General del Estado.

El fallecido en el domicilio fue identificado como quien en vida respondía al nombre de José Antonio Orozco López de 28 años de edad , a quien le apreciaron un disparo que le atravesó el estómago y su cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor.

Los testigos indicaron que los agresores eran dos hombres jóvenes que viajaban en moto, uno vestía playera negra con rayas blancas y el otro camisa negra, ambos con pantalón de mezclilla, los cuales no pronunciaron ninguna palabra, únicamente llegaron y dispararon contra los habitantes para después retirarse del lugar.

La carpeta de investigación quedó abierta a fin de dar con el paradero de los implicados en la agresión.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
857SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
577SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
11.3 ° C
11.5 °
11.3 °
72 %
3.7kmh
0 %
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
32 °
Dom
35 °
Lun
34 °

Lo Último

Artículos Relacionados