35.7 C
Piedras Negras
24 de mayo de 2024
InicioPaísMatan a entrenador de fútbol en pleno partido en Cajeme, Sonora

Matan a entrenador de fútbol en pleno partido en Cajeme, Sonora

Un asistente que transmitía en vivo un partido de futbol local, captó el momento en el que ocurrió el trágico deceso

Ciudad Obregón, Sonora; 20 de julio.- Un entrenador de futbol fue asesinado en medio de un partido que se desarrollaba en Cajeme, Sonora, luego de un ataque armado que además lesionó a un espectador.

Los hechos ocurrieron anoche en unas canchas de la Unidad Deportiva ubicada en la calle María Greever, entre Pascual Orozco y Lázaro Cárdenas, en la Colonia Cajeme, en Ciudad Obregón.

Un asistente desde las gradas transmitía en vivo el partido, cuando se escucharon al menos 10 detonaciones de arma de fuego.

“¡El pelirrojo, el pelirrojo!”, se escuchó gritar, al ver que el atacado era Jorge Alberto “V”, conocido entrenador en la zona centro del municipio.

El árbitro pitó y dio por terminado el partido. Al notar que cesaron los balazos, los jugadores se acercaron para brindar ayuda a los heridos.

El evento fue alertado a través de los números de emergencia, por lo que policías arribaron al punto y acordonaron el área. Paramédicos de la Cruz Roja revisaron al entrenador, pero ya no contaba con signos vitales.

Mientras, otro hombre fue atendido en el sitio y trasladado al hospital por un impacto de bala en los glúteos.

“Pronta resignación y Dios lo bendiga al compa pelirrojo, fue un chingo, se le va a extrañar, pero dejó una historia muy grande en el futbol en la Cajeme”, expuso Cristian Omar en redes sociales.

Medios locales reportaron que con esta ejecución suman 27 los homicidios dolosos registrados en lo que va de este mes en Cajeme.

En la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU), correspondiente al segundo trimestre de 2023 y publicada ayer por el Inegi, Ciudad Obregón fue una de las ciudades con mayor población mayor de 18 años que percibe violencia.

Según datos de esta fuente, el 90.3 por ciento de los habitantes de Ciudad Obregón piensa que es una metrópoli insegura.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
5,328SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
579SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
35.7 ° C
37.5 °
35.7 °
42 %
4kmh
0 %
Sáb
44 °
Dom
43 °
Lun
43 °
Mar
35 °
Mié
31 °

Lo Último

Artículos Relacionados